sábado, 10 de junio de 2017

Especial musical: Pellek & Pogo

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Espero que se encuentren bien 💙
Como verán, las últimas entradas que estuve subiendo fueron reseñas, estoy terminando de compartir las pendientes, todavía quedan más y de libros muy geniales 😋
No se olviden que estamos cerca de llegar a los 500 seguidores y se viene una sorpresa buenísima.

Por otro lado, hoy tenía ganas de traer una entrada más dinámica y con una de las cosas que más me gusta hacer: recomendarles música. Pero, esta vez, la peculiaridad es que son dos artistas que: el primero, llamado Pellek, realiza covers de un montón de canciones, mis favoritas son los openings de anime, pero es tal la variedad, que incluso podrán encontrar bandas nacionales (Argentina). Es un genio. Y, por la otra parte, Pogo es un músico electrónico que realizó remix y armó melodías super bonitas con, en su mayoría, extractos de películas, tanto voces como sonidos característicos y demás. Espero que ambos les gusten, les voy a dejar un par de vídeos, mis favoritos, para que los escuchen.









Si les gustó, les recomiendo suscribirse a los canales porque suben contenido muy bueno, además de que pueden encontrar mucho más. A mi no me agradaba demasiado antes el metal, pero en específico, Pellek lo hace más llevadero y pegadizo, ¡me encanta!
Espero que lo disfruten, nos estamos leyendo 💖


12 comentarios:

  1. Hola Mai! Pellek lo conozco y sigo. Me reí tres horas cuando vi su video de Nunca me faltes xD pero amo mal los de opening!! Pogo no lo conocia asi que lo voy a estar chusmeando.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Jajajaja, me pasó lo mismo y te cuento más: el primer video que vi de él fue el de Barbie Girl...
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Hola Mai!
    PAR FA VAR CASI ME MUERO, escuché la de nunca me faltes (recién) y se las tuve que compartir a mis amigos, era mucho muy necesario. Voy a estar escuchando el resto así que espero que me cope (?
    ¡un beso grande y gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      PELLEK PASIÓN, QUIERO QUE SEA MI ESPOSO.
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Hola, Mai!
    A Pogo lo conocía por otra de tus entradas y me copa lo que hace (con el plus de que amo Disney).
    No conocía a Pellek, pero me gustó. Así que voy a buscar el canal y chusmear un poco.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!
      Aw, me alegro que te haya gustado <3
      ¡Nos estamos leyendo!

      Borrar
  4. ¡Buen sábado Mai!

    Creo que es muy original tu post, fuera de lo común y llamativo. No conocía a Pogo pero me gustaron estas versiones.

    Espero que tengas un muy bonito fin de semana

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Muchas gracias <3
      Me alegro que te haya gustado y buen finde para vos también.
      Nos leemos

      Borrar
  5. ¡Hola!
    No los conocía, pero ya mismo me pasó a escucharlos.
    Gracias por la recomendación :D
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderBorrar
  6. Hola Maite! Me encantó el cover de Erased, el opening me gusta muchísimo (tanto en animación como su música) y son pocos los que saben hacer covers dignos de un buen opening. Saludos1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabi!

      Concuerdo totalmente, Pellek fue un descubrimiento más que grato para mí y disfruto mucho escuchándolo.

      ¡Erased es increíble!

      Un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...